• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Este Emelec es el más fuerte de los últimos 10 años” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 12

Nassib Neme: orgullo por el plantel 2020, el fichaje de Cevallos Jr y cerrado el libro

Aclaró que lo decía “en papeles” pero de acuerdo a la perspectiva de Nassib Neme, la que han conformado para la temporada 2020 que está por iniciar, es la versión “más fuerte” del Club Sport Emelec en “los últimos 10 años”.

“Este Emelec, ‘en papeles’, es el más fuerte en los últimos 10 años. No he dicho que es el mejor, ‘en papeles’, en mi opinión, es uno de los mejores equipos que hemos formado. Todavía no está jugando pero en papeles es el más fuerte de los últimos tiempos", aseveró el presidente del 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

"Fue complicado traer a José Francisco Cevallos Junior (llegó procedente del Portimonense de la primera división de Portugal), pero se dio y estamos felices. El libro de pases está cerrado, el equipo responde a la expectativa del técnico (Ismael Rescalvo). No habrá salida ni entrada de jugadores", complementó Nassib Neme en declaraciones a radio Huancavilca.

Y exteriorizando su confianza en las canteras del Tricampeón de la Mitad del Mundo, Neme sentenció: "muchos de nuestros jugadores transferidos al exterior son formados en nuestras canteras, hay que llevar a los jóvenes poco a poco. Hoy tenemos a tres (Edu Pineda, Adrián Batioja y Jackson Rodríguez) en (la pretemporada en) España”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...