• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Emelec reconoce al señor Jaime Estrada como presidente” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 4

Nassib Neme: Lo sucedido en la FEF, llamado a un Congreso Extraordinario y sistema de torneo

El presidente de Emelec Nassib Neme, dialogó con La Radio Redonda Guayaquil y se refirió a varios temas, entre ellos a lo sucedido en la FEF, reconocen a Jaime Estrada como presidente, el llamado a un Congreso Extraordinario, y posible torneo regional.

La posición del Bombillo ante lo sucedido el pasado viernes que removieron del cargo a Francisco Egas y el llamado a un Congreso Extraordinario. "Emelec tomó nota de los acontecimiento que sucedieron en la FEF, el mismo viernes 24 de abril, tuvimos una reunión breve entre directivos azules, pedimos necesario un Congreso Extraordinario, para legitimar el suceso, ya que creemos que se actuó de forma legal".

La razón para el Congreso y ratificando desde su punto de vista que es legal lo hecho por los directivos de la FEF. "Revisamos el reglamento, luce la decisión del Directorio totalmente reglamentaria, igualmente un Congreso Extraordinario, no solo dejaría claro muchas preguntas, sino también que ayudaría a que todos participemos".

"Una forma de poder concluir para tener claro la situación, es necesario un Congreso, para poder legitimar, y dejar ya a un lado dilatarse tanto este tema que afecta al fútbol nacional", acotó.

Sobre la determinación de no actuar en la Copa Ecuador dijo. “Ante la situación por el Covid-19, nos motivó de forma individual, a clubes como Emelec o BSC, a tomar nuestra propia decisión, de no participar en la Copa Ecuador, esto porque es muy difícil trasladarse a un torneo donde nos toque viajar a ciudades lejanas en el país".

El llamado de Jaime Estrada. "Jaime Estrada, hizo la apertura para conversar con los clubes, y nosotros la aceptamos. Nosotros como Emelec, visto lo de Jaime Estrada que fue posesionado como presidente, le hemos dado la bienvenida, Emelec reconoce al señor Jaime Estrada como presidente de la FEF".

Cambio del sistema de torneo por las circunstancias del COVID 19. “Ante la situación, creemos que debemos jugar con sistemas estrictos de salud, y tener un control contínuo sobre los jugadores, por lo que creemos que debemos disminuir el contacto social, por lo que lo más lógico es un torneo regional".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...