• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Nassib Neme llama “cobarde” a Esteban Paz por “atacar” a jugadores de Emelec! (VIDEO)

Nassib Neme 5

El presidente eléctrico “exigió” que los directivos de LDU dejen de agredir “mediáticamente” a Dixon Arroyo y Luca Sosa

Se prendió una vez más la polémica entre los dirigentes del Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria. Nassib Neme ha calificado de “cobarde” a Esteban Paz por “atacar mediáticamente” a Dixon Arroyo y Luca Sosa.

“Le puede parecer (a Esteban Paz) hasta usual atacar mediáticamente a un jugador, en ese caso, que se limite a los jugadores de su institución. No tienen por qué juzgar y atacar jugadores de nuestro plantel, eso no les compete, en lo absoluto”, inició el principal directivo del Tricampeón en declaraciones a ‘DIRECTV’.

“Y en lo personal lo considero desubicado y cobarde viniendo de directivos. Si acaso para el señor Paz fuese convencional atacar mediáticamente en ocasiones a sus jugadores, le exigimos no volverlo a hacer con jugadores de Emelec”, enfatizó Nassib Neme, quien aseguró que el video compartido por Esteban Paz sobre la gresca del LDU 3 vs Emelec 2, no es “veraz”.

“No es veraz cualquier información incompleta. La red social que usó el señor Paz o Castro, haciendo diminuta la exposición videográfica de los sucesos e incidentes, es de plano una mentira porque no contiene todos los incidentes”, sentenció, considerando que Dixon Arroyo agredió a Jordy Alcívar “en defensa propia”, ya que según él, Johan Julio habría sido quien inició la pelea.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...