futbolecuador.com - “Alguien miente o más de uno lo hace, al menos necesitamos saber la verdad” (ENTREVISTA)
Serie A
Guayaquil, Ecuador,Jueves 30 Abril 2020, 19H18

“Alguien miente o más de uno lo hace, al menos necesitamos saber la verdad”

Nassib Neme llama a la cordura en FEF y pide se actúe con transparencia en beneficio común de todo el fútbol ecuatoriano

Nassib Neme 10

Nassib Neme concedió una entrevista a Diario El Universo donde se refirió a la reunión de este viernes para resolver los entredichos a la interna de la Ecuafútbol. “El congreso extraordinario es convocado a solicitud de los clubes y no puede impedirlo ni Jaime Estrada ni Francisco Egas. En El estatuto de la FEF dispone causal de destitución negarse a convocar un congreso extraordinario expresamente solicitado por los clubes afiliados”.

El directivo tiene claro que los clubes necesitan tener el panorama claro para conocer el futuro del balompié en nuestro país. “Hay que esperar que entreguen una información detallada. Debe la FEF proveer toda la documentación relativa para que los directivos de los clubes y asociaciones nos podamos enterar con más en detalle y profundidad sobre lo que ha ocurrido”.

 

Neme tiene claro que deben acabarse las medias tintas y deben ser frontales con los clubes y asociaciones. “La verdad no puede permanecer oculta. Alguien miente o más de uno lo hace, al menos necesitamos saber la verdad. Pedirle a las personas y organizaciones manifestarse u obrar con criterio a partir de verdades a medias y ocultas es igual que pedirle a un borracho orinar en el pico de una botella. Necesitamos saber exactamente qué pasa”.

 

El presidente de Emelec dejó un mensaje a los dos directivos en disputa con la necesidad de que se lleguen a acuerdos de beneficio común. “Estrada dice que tal préstamo existe, pero la hipoteca no. Se dice que el contrato vale $4 millones; y según expresiones de Galarza el valor anterior subió a $6 millones. Necesitamos saber. El fútbol ecuatoriano pertenece a todas las partes involucradas y no solo a una parte de ellas”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com