• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

"Viva el comunismo, Marx tenía razón... Hasta la victoria siempre, dirían" (VIDEO)

Nassib Neme 4

Nassib Neme fue claro en su posición respecto al reinicio de los entrenamientos en Emelec

Durante una extensa charla con radio i99, el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, se refirió al tema del reinicio de los trabajos en su equipo, lo cual fue criticado y juzgado por la dirigencia del país.

La Secretaría del Deporte incluso puso en tela de duda el reinicio de las actividades profesionales señalando el anticipo del Club Sport Emelec. Nassib Neme dio su versión de los hechos, no sin antes calificar de insólitos a los señalamientos de los que fue objeto.

 

Su posición al respecto del reinicio. “No existe un solo país del mundo, y la pandemia es mundial, en el que sus ligas profesionales hayan dicho que todos deben iniciar el mismo día; ni Alemania ni España. Es más o menos que el próximo mes de enero nos digan la fecha para que todos empecemos, así se ha querido configurar el tema como algo ilegal. Ni el socialismo, ni el comunismo se han atrevido a tanto”.

 

Una ironía para ejemplificar. “Hay mucho charlatán haciendo propagando igualitaria. En resumen, China, Cuba y Venezuela son las máximas potencias y nos quieren liberar del yugo financiero americano. Viva el comunismo, Karl Marx tenía la razón… Hasta la victoria siempre, más o menos así”.

 

Finalmente, la decisión de acatar la normativa. “Vamos a aceptar esto, no necesariamente compartimos que quienes estamos listos para hacer una actividad nos tengamos que quedar de brazos cruzados. Lo vamos a aceptar porque ya formalmente lo han dicho, a partir del 10 de junio, que no se había dicho antes, lo haremos. Antes dijeron es que el 26 de mayo empiecen, y el otro dijo que el 28. Biosanitariamente Emelec está listo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...