• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Nassib Neme espera saber que pasó en la reciente invasión en la cancha de Emelec (ENTREVISTA)

Nassib Neme 10

“Una versión no corroborada por la Policía que al final del partido tiraron gases y eso provocó que la gente vaya al campo”

Dentro de lo no destacado del duelo de la fecha pasada en la Liga Pro Betcris, fueron los acontecimientos ocurridos en el final del cotejo cuando varios aficionados saltaron al campo de juego. En medio de la incertidumbre que dejó estas imágenes captadas en principio por la TV y videos aficionados, se trata de encontrar responsabilidades y tomar medidas para que esto no ocurra más.

Nassib Neme ha conversado con Expreso donde no pudo pasar por alto lo acontecido con la masiva invasión de aficionados. De esto, ya hay una hipótesis previa que el sistema de seguridad deberá verificar. "Estamos además confirmando una versión no corroborada por la Policía que al final del partido en la General de la Av. Quito tiraron gases y que eso habría provocado que la gente que estaba abajo se vaya al campo de juego por el olor a gases”.

 

El presidente del club espera que entre varios actores puedan demostrar que en realidad ocurrió esto, con la finalidad de evitar una suspensión como han pedido organismos como AFNA. “Necesitamos corroborarlas con fuentes más confiables, eso justificaría el por qué entraron al campo de juego".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...