• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

"Falso. Estamos bien cubiertos en la posición de porteros" (ENTREVISTA)

Nassib Neme 14

Nassib Neme desmiente el interés de Emelec en Alexander Domínguez y aplaude el presente de su equipo

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, conversó con Diario Expreso de Guayaquil, para referirse a un rumor de prensa, el trajín que ha soportado su equipo y lo que se juega en el Clásico del Astillero.

Antes de ponderar que el Club Sport Emelec recién ha perdido dos partidos entre amistosos y competiciones oficiales, Nassib Neme también se dio tiempo de desmentir el interés en Alexander Domínguez.

 

No les interesa el actual portero de Vélez Sarsfield de Argentina. "Falso. Estamos bien cubiertos en la posición de porteros. Emelec está completo en todas las líneas". 

 

La campaña del Bombillo. “El equipo ha jugado 19 partidos entre amistosos de pretemporada, Liga Pro y Sudamericana, y este es el segundo partido que cae. El primero en condición de visitante. Estamos primeros en el grupo de Sudamericana. Emelec ya jugó todos sus partidos de visitante y aún así sigue líder, termina de local el grupo y así sellará la clasificación".

 

Finalmente, lo que está en juego contra su acérrimo rival. “Está líder con dos puntos por sobre Barcelona y ojalá tengamos que definir con ellos el ganador de la etapa". 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...