• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Estamos enfocados en el partido y no en las periferias" (ENTREVISTA)

Nassib Neme 3

Nassib Neme descarta la presencia de hinchadas visitantes en los clásicos 2019

Nassib Neme, principal del Club Sport Emelec, habló este jueves con los medios de comunicación, en la previa del Clásico del Astillero. Además habló de la propuesta de Barcelona para que haya hinchada visitante.

Nassib Neme prácticamente acabó con la ilusión de que haya público visitante en los Clásicos del Astillero de este año, al decir que no tiene información de su viabilidad. Al mismo tiempo, se declaró estrictamente concentrado en el partido.

 

La propuesta de José Francisco Cevallos. “No he escuchado nada al respecto, seguramente ellos tienen información de inteligencia importante, que les sugiere que esta posibilidad es factible. Nosotros desconocemos. No tenemos informes de seguridad que digan que esta opción se está ventilando entre las autoridades competentes”.

 

Finalmente su misión urgente. “Estamos solamente enfocados en el partido y no en las periferias del mismo. Se viene un rival muy respetable. Barcelona pasa por un buen momento, pero Emelec también tiene lo suyo. Creemos que va a ser un gran partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...