• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Nassib Neme da por terminado el conflicto entre clubes y Goltv (VIDEO)

Nassib Neme 3

Se ha extendido una garantía, y han cedido la cartera de uno de sus socios estratégicos como Betcris"

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación este día viernes, después de llegar a un principio de solución al conflicto con la televisora Goltv.

Goltv cede la cartera de uno de sus aliados como Betcris a la Liga Profesional del Ecuador, y de esa forma se pagará la deuda pendiente que existe. Nassib Neme, además, recalcó que la televisora ha pagado el 90% del contrato hasta el momento.

 

Antecedente y solución. “El total del contrato era de 113 millones de dólares, Goltv ha pagado 101, casi el 90%. Resulta ilógico que a un socio que te ha pagado el 90% impedirle gestionar el saldo en un tiempo prudencial. Se ha extendido una garantía, y Goltv ha cedido la cartera de uno de sus socios estratégicos como Betcris, para que de ahí los clubes se puedan abastecer de los recursos que necesitan”.

 

Resta únicamente firmar el nuevo convenio de pago. “Termina la controversia en mi opinión. Ahora, eso se tiene que instrumentar. Tomará algunos días, pero ya permitirá organizarnos a corto y mediano plazo”.

 

La forma en la que se cobrará el dinero. “Cuando se cede una cartera, el beneficiario, que es Liga Pro, tiene que negociar con el deudor, en este caso el cliente de Goltv. A eso se ha llegado. En mi opinión se ha resuelto favorablemente porque estábamos llegando a proposiciones inauditas como la suspensión del campeonato, que era como tirarse a una piscina sin agua. Parece que ha quedado claro en todos los clubes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...