• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Nassib Neme confirma que no volverá a ser dirigente de Emelec

Ismael Rescalvo 13

Además anunció que está presto a colaborar con el presidente electo en la rescisión del contrato con Ismael Rescalvo

La insistencia de los medios de comunicación hizo que finalmente Nasib Neme hablé unos minutos este martes, justamente después de haber votado por José Pileggi en el marco de las elecciones del Club Sport Emelec.

Dos temas muy importantes fueron abordados por Nassib Neme. El primero fue el confirmar su adiós definitivo a su militancia en el Club Sport Emelec, y el segundo su prestancia para ayudar a resolver la rescisión de contrato con Ismael Rescalvo.

 

Predispuesto a colaborar con un acuerdo que le ponga fin a la era Ismael Rescalvo si el presidente electo lo cree conveniente. “A partir de las 17h00, cuando haya un Directorio elegido, si desean de mi apoyo y mi concurso para destrabar esta situación, estaré presto para ayudar con todo mi contingente para que esto tenga una salida consensuada y amistosa. Rescalvo, al margen de cualquier cuestionamiento que le puedan hacer en lo deportivo, es una persona decente y un profesional de honor. Estoy seguro de que con quien sea elegido, no habrá los problemas que muchos han vaticinado para su salida”.

 

Finalmente, ratificó que no volverá a ser dirigente del club. “Seguir apoyando al club como en todos estos años. Es indiscutible que algún nivel de liderazgo tengo, eso no me lo puedo negar porque sería una falsa vanidad, entonces cuando un líder se va tiene que irse para siempre. Permanecer haciéndole sombra a quienes quedan en las funciones es volverse caudillo y eso no suma. Fue mi último ciclo en el club, le he brindado veinte años y por ahora fue suficiente. Me dedicaré a mis actividades y a mi familia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...