• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“El Grupo del Manchester City está interesado en Joao” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 14

Nassib Neme confirma que Joao Rojas tiene posibilidades de ser transferido a la MLS, existiendo interés también en Brasil y Francia

Como presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme confirmó que el grupo empresarial que es dueño del Manchester City y varios otros clubes alrededor del mundo, se ha interesado en contratar a Joao Joshimar Rojas.

“Por Joao ha existido interés en el fútbol brasileño, mexicano, MLS y Francia, pero nada en concreto tenemos aún. Ciertamente el grupo del Manchester City tiene interés pero no pasa de esto: interés”, sostuvo el presidente del Tricampeón Ecuatoriano en una entrevista concedida a diario ‘Expreso’ de Guayaquil.

Ante la pregunta de si por esa posibilidad de ser transferido al extranjero, Ismael Rescalvo no convocó al atacante orense de 23 años para el choque en el que vencieron 3x2 a Aucas, Nassib mencionó: "estas cosas de si serán tomados en cuenta o no, son temas que maneja directamente el DT con los jugadores. No estamos involucrados".

Claro que Neme fue enfático al decir que aún no se ha concretado su traspaso. "No es un tema de ofertas que convenzan o no. Hay un proceso aún no concluido para poder concretarse. El grupo City está interesado para llevarlo a su equipo en la MLS, el New York City", culminó el principal directivo del Ballet Azul y Plomo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...