• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“La magia es tener una economía siempre saludable” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 10

Nassib Neme asegura que Emelec está preparado financieramente para afrontar el 2020

Se viene un duro desafío para los Azules tras esta primera edición de la Liga Pro, las cosas no hayan estado del todo a la altura de lo que ellos se esperaban. El panorama no puede volver a repetirse por lo que confían en el proceso que Ismael Rescalvo pueda sacar adelante.

Nassib Neme fue entrevistado por el programa ‘A Primera Hora’ donde analizó lo que fue el 2019 de Emelec donde quedaron fuera prematuramente de los playoffs. “No creo que ha sido un año malo, es un año significativamente inferior al rendimiento de los previos”.

 

El directivo no se mostró preocupado por la diferencia de premios económicos que percibirán ahora por solo jugar Sudamericana. “Este impacto que significa no estar en la Copa Libertadores siempre lo tenemos previsto. Estamos preparados para este tipo de contingencias”.

 

Para el Presidente del Bombillo no ha trucos para solventar las crisis pues todo manejo responsable les dará soporte. “La magia es tener una economía siempre saludable, un club ordenado, que los déficits puedan ser controlables y que no se presupueste en función de expectativa”.

 

Neme añadió que la marca Emelec ha ganado en el aspecto comercial lo que ha servido para tener ya armado el presupuesto 2020. “Hemos logrado un par de sponsors nuevos e incrementar ingresos con los que ya tenemos. También hemos hecho una reingeniería financiera en la plantilla sin sacrificar deportivamente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...