hace 10 meses
Emelec

¡Nassib Neme arremete sin piedad contra Pileggi con Emelec a un punto de Zona de Descenso! (ENTREVISTA)

Nassib Neme 14

El ex presidente azul calificó a su sucesor como un “tipejo incapaz” que llevó a que los jugadores “perdieran el orgullo”

Durísimo el descargo de Nassib Neme en contra de su sucesor en la presidencia del Club Sport Emelec. Este jueves, diario ‘El Universo’ publicó la carta que el ex presidente del Bombillo acusando a José Pileggi de decirles “mentiras” a los socios y de ser un “tipejo incapaz”, con el equipo a un punto de la zona de descenso.

Fuego cruzado entre la ex y la actual directiva del Tricampeón. Días atrás Edmundo Véjar, ex vicepresidente en la era de Nassib Neme, le pidió a José Pileggi vía tuiter que no destinara dinero  otros deportes cuando el fútbol es la principal razón de ser de Emelec, ante la apremiante situación que atraviesa el Ballet Azul y Plomo ubicado peligrosamente cerca de la zona roja en la tabla acumulada de la Serie A 2023.

“No salió un puto centavo de las arcas del club para financiar otros deportes. Este señor (Véjar) estuvo 8 años y jamás hizo nada. Ahora vienen a reclamar”, contestó Pileggi a dicho pedido. Pues este jueves, el diario ‘El Universo’ hizo pública la carta que les envió Nassib Neme, quien justamente solicitó que se la diera a conocer a la afición en general. Y en la misma, el ex presidente de Emelec se descargó con munición pesada.

“Pileggi sube a la palestra como un oportunista que encontró un espacio gratis en Emelec; un espacio que le cedieron otros con falta de garra. Esa ventana se abrió con la disyuntiva para los socios entre un payaso y un audaz, como lo eran los candidatos (Carlos Luis) Torres y (José) Auad. Pileggi nunca hubiera llegado a Emelec de otra manera; no tiene luz propia. Es un satélite que robó algo de luz de la directiva anterior”, apuntó.

“Ojalá algún día Pileggi tenga la suficiente valentía y coraje para mirarse al espejo y reconocerse como un tipejo incapaz de haber hecho las cosas bien y haber hecho lo correcto. Debe pedirle perdón a todos los que ofendió con sus mentiras, devaneos, imprecisiones y calumnias, pero en especial pedir perdón a sus propios jugadores por haberlos hecho perder el orgullo de vestir esa sagrada camiseta. Reconocer que puso por encima de los intereses de Emelec su vanidad y ego que lo llevaron a disfrazarse de presidente”, sentenció Neme en su misiva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...