• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Pudiera pagar con esas camisetas que estaba regalando a Huacón” (ENTREVISTA)

Nassib Neme 10

Nassib Neme arremete contra Miller Salazar por cuestionar a Emelec, recordando polémica de 2018

No se guardó nada el presidente del Tricampeón. Consciente de Miller Salazar aseguró que existe “malestar” en varios clubes del país porque Emelec se adelantó en reanudar los entrenamientos cuando en la LigaPro se estableció al 8 de junio como la fecha para hacerlo, Nassib Neme le recordó al presidente de Macará la polémica en 2018 con Genaro Huacón.

“El señor Miller Salazar me contactó a mí para el negocio del partido Macará vs Nacional. La pregunta para el señor Salazar es ¿por qué esperó al 9 de octubre para ponerme la denuncia? ¿Por qué no habló antes del partido con el Presidente de Nacional? El hermano de Miller Salazar me llamó y él es el que habló de códigos como ‘camisetas y corridas de toros’”, aseveró en octubre de 2018 Genaro Huacón Carbo, en una entrevista con La Radio Redonda de Quito (96.9 FM).

Pues recordando aquella polémica que involucró al presidente de Macará, Nassib Neme hoy expresó: "a veces todos estamos incómodos de compartir dirigencia con Miller Salazar porque no nos ha logrado esclarecer cómo podías hacer una corrida de toros cuando están prohibidas hace tres o cuatro años. Sin embargo, en unos audios se lo escucha hablar de corridas de toros”, entrevistado por radio Huancavilca de Guayaquil (830 AM).

“También tiene problemas económicos supuestamente por la situación (pandemia del COVID-19). Todos los tenemos, pero él también pudiera pagar a sus jugadores, por ejemplo, esas cinco mil camisetas que estaba regalando a ese otro sujeto (Genaro) Huacón, puede salir a venderlas. Cuesta como 40 dólares la camiseta de Macará y 5000 mil camisetas a ese precio, son USD 200 mil. Con eso pudiera él, en vez de dárselas a Huacón o no sé a quién se las iba a dar, venderlas y entregarle los sueldos a los jugadores", agregó el titular del Tricampeón.

"Nos sentimos incómodos que él comparta con nosotros dirigencia en la LigaPro, entiendo que fue parte de ese acuerdo político para que dé su voto a quien ganó las elecciones en la FEF. Y si bien es cierto que la justicia ordinaria pudiera no tener los argumentos para una investigación a fondo, creo que la justicia deportiva sí tenía suficientes elementos para sentarlo en el banquillo y que pueda argumentar correctamente”, recalcó, con relación al expediente que se le abrió en 2018 al principal directivo del Ídolo Ambateño. 

“No lo han hecho y qué quiere que le diga, él se siente con la capacidad de decir cualquier cosa, pero antes tendría que aclararnos a todos como logró tener una corrida de toros cuando ya estaban prohibidas", sentenció Neme, en respuesta a lo que expuso ayer Salazar, aseverando: “causó malestar en la mayoría de equipos con el club (Emelec) que se apresuró en el reinicio, ojalá se pueda conversar con el COE Nacional, caso contrario nosotros somos los perjudicados”, en relación al adelantamiento de Emelec en reanudar los entrenamientos grupales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...