• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Sólo un jugador más del medio y dos extranjeros (ENTREVISTA)

no image

Nassib Neme admitió que Emelec va a la carga por Pedro Ortiz del Delfín

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, conversó con diario El Universo de Guayaquil, como de costumbre, para abordar el último rumor que ha sonado en cuanto al mercado de transferencias.

Definitivamente el arquero ecuatoriano del Delfín de Manta, Pedro Ortiz, es el hombre al que apunta el Club Sport Emelec para la temporada 2020. Y después de aquello, aseguró que completarán la cuota de seis extranjeros y que no ficharán a nadie más del medio local.

 

Esta es la nota de El Universo:

 

Nassib Neme, presidente de Emelec, le dijo a EL UNIVERSO que además de Barceló se harán otras dos contrataciones de refuerzos extranjeros y la de un arquero ecuatoriano. Además, aclaró que del campeón Delfín pretenden a un futbolista.

 

“No hay ningún interés en (Bruno) Piñatares. Del medio nacional solo tenemos interés en (Pedro) Ortiz. Los otros dos que nos interesaban ya fueron fichados: Jefferson Caicedo y José Hernández”, declaró el directivo.

 

Agregó que el número de fichajes que tienen en mente se basa en que (Ismael) Rescalvo no trabaja con más de 26 jugadores”. Sobre el portero que frustró a Liga en los penales dijo: “Ortiz es, en mi opinión, uno de los mejores (goleros) del fútbol ecuatoriano”.

 

Además de Barceló, la cuota foránea del cuadro millonario está conformada por Aníbal Leguizamón (argentino), Leandro Vega (argentino) y Edwuin Pernía (venezolano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...