futbolecuador.com - “La semaforización amarilla suspendió las restricciones previas” (ENTREVISTA)
Emelec
Guayaquil, Ecuador,Domingo 31 Mayo 2020, 13H17

“La semaforización amarilla suspendió las restricciones previas”

Nassib Neme aclara que Emelec entrenó apegado a las normas y señaló que el COE Nacional no puede revocar o sancionar

Nassib Neme 10

Se encendió la polémica por las recientes decisiones de suspender los entrenamientos profesionales. Esto ha desperado posturas a favor y en contra por lo que es necesario el pronunciamiento oficial como organización para que el panorama vuelva a estar claro.

Nassib Neme concedió una entrevista a Diario Expreso donde dio su postura ante la última resolución que vino de parte del gobierno. “Las competencias para la toma de decisiones, está cedida a los municipios y el COE Nacional solo da directrices, no puede revocar o sancional, etc."

 

El Presidente de Emelec fue claro al manifestar que ellos han actuado apegados a las normas. “El derecho al trabajo, el derecho a expresarse y a la movilidad es universal. La semaforización amarilla suspendió las restricciones previas. Nadie puede suprimir tales derechos en una sociedad".

 

De hecho, Neme ve que se actuó apegado a los propios lineamientos del COE ya que el reinicio de actividades deportivas comprende el inicio de actividad física y con esta autorización ya cuenta la Liga Profesional de Ecuador.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com