• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Nassib me dice, quédese es la oportunidad de su vida” (VIDEO)

Marcelo Fleitas 5

Marcelo Fleitas recuerda el momento en que se convirtió en entrenador de Emelec

El ex defensor tiene varios pasos por nuestro país tanto como jugador y como entrenador. Ahora su prioridad está centrada en mejorar en el segundo ámbito para poder triunfar en algún club grande y claro está, que en el Bombillo hay un asunto pendiente.

Marcelo Fleitas conversó en el programa ‘Fútbol sin Cassette’ donde recordó aquel 2011 en Emelec cuando se dio un cambio repentino de entrenadores. “No lo esperaba. Estaba en duda, perdimos un partido con Manta y me llama Juan (Carrasco) y me dice ‘Marcelo me echó. Si pueden ir a hablar ustedes los más grandes’.

 

El defensor jamás se imagino que al intentar abogar por su ex DT, todo iba a dar un giro de 180 grados. “Con Achillier y Pedro Quiñónez nos vamos a hablar a la casa de Nassib y nos dice que está decidido. Cuando nos levantamos, me dice Marcelo quédese y pensé a mí también me raja”.

 

Fleitas no lo pudo creer cuando le lanzaron la propuesta y obvio, no iba a dejarla pasar por alto. “Nassib me dice es la oportunidad de su vida, quiero que sea el entrenador. Me quedé unos segundos y pensé, si le digo que sí me retiro ahora mismo. Digo que si y me termina abrazando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...