• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Nassib aclaró la novela de Pittón y habló de que la Copa Ecuador premie con Libertadores! (VIDEO)

Nassib Neme 10

El presidente de Emelec no se guardó nada con temas neurálgicos para el Bombillo, firme ante las críticas contra Rescalvo

Este miércoles, en el Consejo de Presidentes de la Liga de Fútbol Profesional el Ecuador, Nassib Neme respondió de manera tajante ante rumores y críticas que se han generado en torno al irregular arranque del Club Sport Emelec en esta temporada 2022.

“Tienen derecho a criticar, no nos incomoda. Emelec ha tenido muy buenos partidos, ha tenido partidos deficientes, de eso seguramente sacará conclusiones el cuerpo técnico. Nos reunimos todas las semanas con los entrenadores, no es excepcional (ante las fotos de su reunión con los Rescalvo), es normal”, inició Nassib Neme ante los medios.
 
“Yo tengo optimismo de que este equipo va a levantar mucho más. Seguramente este jueves va a ser una gran presentación (ante Táchira por Copa Libertadores). Tenemos que trabajar para que todas las cosas salgan bien, cuando no salen bien, los principales responsables somos los directivos. Futbolística y matemáticamente, Emelec tiene condiciones para pelear todo”, aseguró el presidente del Tricampeón.

Interrogado sobre la posibilidad de que el lateral argentino Bruno Pittón deje el club por situaciones personales, Nassib señaló: “no supe de dónde salió esa posibilidad, Bruno Pittón es un jugador que está incorporado a la plantilla y jugó incluso el domingo (en el 2x2 con Deportivo Cuenca)”, mientras que de la operación de Marcos Caicedo en Argentina, expuso: “apoyamos a todos los jugadores que están en Emelec, Marcos está en la plantilla, hemos hecho todos los esfuerzos necesarios para que reciba el mejor tratamiento (en su rodilla)”.

Y ante la pregunta de qué pensaba de que de ahora en adelante la Copa Ecuador de la FEF, torneo paralelo a la Serie A, premie al Campeón con el 4to cupo ecuatoriano para la Copa Libertadores, Neme sentenció: “es lo que utiliza en todas las ligas del mundo, en Inglaterra, FA Cup clasifica a un torneo de la UEFA, en Brasil el Brasileirao clasifica a unos, los estaduales a otros. En Argentina igual”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...