• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Napoli se mantiene como puntero de Serie A (VIDEO)

Napoli 4

Triunfo como local para sostenerse en lo más alto de la clasificación

La Serie A se encuentra al rojo vivo y los Celestes se mantienen de protagonistas en un torneo que esperan, sea el que por fin rompan el maleficio de tantos años. Frente al Bologna han demostrado toda su capacidad para imponerse con un contundente tres a cero.

Primera parte donde las cosas ya han salido a pedir de boca para el dueño de casa que se tomó solo 18 minutos en abrir la cuenta con un zapatazo a colocar de Fabián Ruiz. Sobre los 41 minutos, Lorenzo Insigne fue responsable de ampliar las diferencias de penal.

 

Bologna parecía haber tomado los correctivos necesarios de cara al complemento, pero esto solo fue cuestión de unos pasajes hasta que otra vez se marcaron diferencias para Napoli. Insigne otra vez desde los doce pasos apareció en 62 minutos.

 

Alineación Napoli: Ospina; Di Lorenzo, Rrahmani, Koulibaly, Rui (Ghoulam); Zambo Anguissa (Demme), Peña, Lozano (Politano), Elmas (Mertens), Insigne (Zielinski); Osimhen.

 

Alineación Bologna: Skorupski; De Silvestri, Medel, Theate; Mbaye (Olsen), Svanberg, Domínguez (Binks), Hickey (Dijks); Orsolini, Vignato (Sansone), Barrow (Van Hooijdonk).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...