• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Nápoli resbala ante uno de los coleros y pierde la chance de darle alcance al Milán (RESUMEN)

no image

Serie A Italiana: El cuadro napolitano apenas logró rescatar un punto sobre la hora ante el Cagliari

Se presentaba como la gran oportunidad para igualar en puntaje al AC Milán que de momento es líder en la Serie A Italiana, pero el Nápoli trastabilló y solo podría empatar 1 a 1 con el Cagliari que es antepenúltimo peleando por no descender.

Necesitado de un triunfo para darle caza al AC Milán que le llevaba tres puntos de ventaja en lo más alto de la tabla de clasificaciones, el Nápoli visitó hoy al Cagliari en el estadio Arena Cerdeña, siendo un compromiso correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Serie A Italiana.

Pero el eterno equipo de Diego Armando Maradona apenas lograría salvar un empate 1x1, ya que después de que Gastón Pereiro pusiera en ventaja al conjunto local al 58’, Víctor Osimhen marcaría de manera agónica el 1x1 al 87’, que deja al Nápoli de momento 3ero en la tabla.

Alineaciones

Cagliari:
Cragno; Goldaniga, Lovato y Altare; Bellanova, Deiola, Grassi (Marin), Baselli (Zappa) y Dalbert Henrique; Pereiro (Pavoletti) y Joao Pedro.

Nápoli:
Ospina; Rrahmani, Koulibaly y Juan (Fabián); Di Lorenzo (Malcuit - Zanoli), Demme (Ounas), Zielinski y Rui; Elmas, Mertens y Petagna (Osimhen).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...