• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Pequeño aviso para lo próxima (RESUMEN)

Hirving Lozano 3

Napoli por poco es sorprendido pero alcanza a remontar

El elenco del sur de Italia continúa con sus homenajes para una de sus leyendas. Ahora esto es con la consecución de buenos resultados. Si bien Sampdoria los quiso sorprender, ellos han reaccionado y dieron vuelta las cosas para imponerse por dos a uno.

Fue una primera parte donde el elenco visitante iba a ser quien de la gran sorpresa para poder hacer de las suyas. En tan solo veinte minutos, Verre combinó con Jankto que quedó bien perfilado para mandar el balón directo a las redes.

 

Napoli tuvo un buen efecto en la charla técnica de cara al complemento y con esto, se alzaron con la igualdad. A los 53 minutos, Mertens combinó con Hirving Lozano que quedó bien perfilado para sacar un disparo. Sobre los 68 minutos, Petagna decretó la temontada.

 

Alineación Napoli: Meret; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Ghoulam (Mario Rui); Politano (Lozabi), Fabián Ruiz (Petagna), Demme (Bakayoko), Insigne, Zielinski (Lobotka); Mertens.

 

Alineación Sampdoria: Audero; Ferrari, Yoshida, Colley, Augello; Candreva, Ekdal, Thorsby, Jankto (Damsgaard), Verre (Ramírez), Quagliarella.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...