• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Napoli no se baja de la cima en la Serie A (VIDEO)

Napoli 3

Los Celestes mandan en solitario con un gol agónico

En el sur de Italia hay fiesta pues su elenco se mantiene adelante y con la ilusión intacta de poder volver a coronar un título local. No fue un duelo nada sencillo frente al Torino, pero lograron sacarlo adelante por la mínima diferencia.

Los locales han hecho todo lo posible para imponer sus condiciones dentro del campo y generar ocasiones de peligro en ofensiva. A la visita no le quedó de otra que sostenerse en defensa para evitar pasar por sustos.

 

Napoli se jugó entero de cara al complemento y contó con la fortuna que el balón estuvo de su lado en un momento preciso. En 81 minutos, un rebote en la espalda de Elmas le quedó servido a Osimhen para inflar las redes con calma.

 

Alineación Napoli: Ospina; Di Lorenzo, Rrahmani, Koulibaly, Rui; Zambo Anguissa, Peña; Politano (Lozano (Juan Jesus)), Zielinski (Mertens), Insigne (Elmas); Osimhen.

 

Alineación Torino: Savic; Djidji, Bremer, Rodríguez (Buongiorno); Singo, Lukic, Linetty (Pobega), Aina (Warming), Mandragora; Sanabria (Belotti), Brekalo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...