• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Napoli hace méritos para soñar con el Scudetto (VIDEO)

Victor Osimhen

Goleada del puntero que empieza a ver de cerca la corona

La Serie A TIM podría vaticinar a estas alturas cuál será el equipo que se proclame campeón en esta temporada. El desafío de este domingo salió como quisieron los Celestes que al Spezia lo han dejado amargado con el tres (3) a cero (0).

Primera parte donde el dueño de casa fue quien supo hacer un mejor juego y parecía tener a su rival contra las cuerdas en su intento por conseguir algún tanto. Su rival lució descolocado ante un juego que no estaba en sus planes.

 

Napoli contó con fortuna en el segundo tiempo donde han abierto la cuenta de penal con la ejecución de Kvaratskhelia. Una mala salida del portero, le ha permitido a Osimhen ampliar diferencias en 68 minutos. El propio ariete no desperdició un nuevo regalo cinco minutos después.

 

Alineación Spezia: Dragowski; Ampadu, Caldara (Cipot), Nikolaou; Armian, Bourabia, Esposito (Wisniewski), Agudelo, Reca; Verde (Maldini), Shomurodov (Krollis).

 

Alineación Napoli: Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Min-Jae, Rui (Olivera); Zambo Anguissa, Lobotka, Zielinski; Lozano (Politano), Osimhen (Simeone), Kvaratskhelia (Ndombelé).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...