• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Napoleón y su gente dan un nuevo recital (RESUMEN)

River Plate 10

River humilla a Nacional en Uruguay y ya está los cuatro mejores de América

La Libertadores le vuelve a guiñar un ojo para el Millo que va bien encaminado a hacerse con un nuevo título internacional. Ha sido un dominio durante las dos series y en la revancha le han dejado todo claro al Bolso tras imponer por seis contra dos.

Primera parte donde todo se complicó para su guardameta por la expulsión de su guardameta. Esto motivó a los visitantes a ir con todo a proponer y la primera cayó con Carrascal en 28 minutos. Sobre los 45 minutos, Nicolás de la Cruz amplió diferencias. El descuento cayó con Cougo en los adicionales.

 

De cara al complemento, River iba a ser quien mande dentro del campo y Zuculini en cincuenta minutos hizo de las suyas. Nacional había recortado diferencias con Rodríguez en 54 minutos, pero Borré trece más tarde iba a aparecer con la cuarta. Sobre los 73 minutos, Borré puso la quinta. El propio Cafetero en ochenta minutos sentenció el pleito.

 

Alineación Nacional: Rochet; Laborda, Orihuela, Oliveros; Trezza (Mejía), Martínez (Cartagena), Neves, Cougo (Vinicius); García, Castro (Rodríguez), Bergessio (Lores).

 

Alineación River Plate: Armani; Montiel, Rojas, Díaz, Angileri (Pratto); Zuculini (Casco), Ponzio (Sosa), De la Cruz; Suárez (Álvarez), Carrascal (Rollheiser), Borré.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...