• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Napoleón acaricia el trofeo que le falta levantar con River Plate como DT (RESUMEN)

Julian Alvarez 2

El Millo sufrió para ganarle a Platense, pero lo hizo y le sacó nueve puntos a Talleres

En el marco de la Superliga de la Argentina o primera división, todo está cada vez más cerca de que Marcelo “El Muñeco” Gallardo consiga el título que le falta después de una era maravillosa con River Plate.

En un partido de dientes apretados, en el que durante muchos pasajes fue superado por un Plantense sorprendente, River Plate salió airoso jugando de visita, y se impuso por uno a cero en los noventa.

 

Julián Álvarez, el mejor del torneo sin ninguna duda y parte de la Selección Argentina de Leonel Scaloni, fue el autor del tanto que deja al Millo a nueve puntos de distancia del escolta: Talleres de Córdoba.

 

Alineaciones.

 

Platense: Ojeda; Schott, Acevedo, Lomónaco (Recalde) e Infante; Gómez, Lamberti, Tijanovich (Pablo Gerzel), Nicolás Bertolo (Sandoval) y Mansilla (Curuchet); Tissera (Baldassarra).

 

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez (Bruno Zuculini), Enzo Fernández y Agustín Palavecino (Tomás Galván); Simón (Carrascal), Julián Álvarez y Romero (Paradela).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...