• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Nani rescató a los Tricolores con un Taquito Espectacular! (VIDEO)

Alexander Alvarado 5

Con Alexander Alvarado y Sebastián Méndez en cancha, el Orlando City le sacó un empate al Sporting Kansas City

Contando con sus dos refuerzos ecuatorianos sobre el terreno de juego, el Orlando City la pasó mal en su visita al Sporting Kansas City pero lograría salvar un empate 1x1 con una obra de arte del crack portugués Nani. 

Esta noche de viernes, luego de haber empatado a ceros como local ante el Atlanta FC en su presentación previa, el Orlando City Sporting Club visitó el estadio Sporting Park para medirse con el Sporting Kansas City por una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS).

Fue titular contra el Atlanta y para esta ocasión, el entrenador colombiano Óscar Pareja ratificaría como titular a Sebastián Méndez, mientras que luego de haberlo dejado fuera de su convocatoria en el partido pasado, ya llevaría a Alexander Alvarado al banquillo de alternantes.

Gianluca Busio puso en ventaja al local al 45’, y apenas dos minutos después de que Pareja enviara a la cancha a Alvarado, Nani marcaría con un espectacular taco al 79’ el 1x1 que le permitió rescatar un punto al Orlando City. Méndez jugó todo el cotejo, recibiendo una amarilla al 61’.

Orlando City: Gallese; Ruan, Antonio Carlos, Schlegel y Smith; Michel (Mueller, 57’), Sebastián Méndez, Orso (Alexander Alvarado, 77’) y Perea; Akindele (Barrozo, 77’) y Nani (Dezart, 89’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...