• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Festival de goles en el simulacro para la Súperliga! (VIDEO)

Ñañas 6

Ñañas venció con autoridad a Dragonas de IDV en un cotejo en el que se cumplió con un estricto protocolo de bioseguridad

Ya arrancó la cuenta regresiva para la edición 2020 de la Súperliga Femenina del Ecuador. Esta mañana, el Club Ñañas conseguiría un triunfo con autoridad al vencer por 3 a 1 a las Dragonas de IDV en el partido simulacro realizado en Chillo-Jijón.

 

Tal como ocurrió con el simulacro entre BSC y Guayaquil City del 22 de julio pasado previo a la reanudación de la Serie A Ecuatoriana, este jueves se llevó a cabo un partido simulacro entre el Club Ñañas y Dragonas IDV en la Casa de la Selección, antes de que inicie la Súperliga Femenina.

El cotejo se llevó a cabo en el complejo de Independiente del Valle cumpliendo un estricto protocolo de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19, tanto para jugadoras, cuerpos técnicos, árbitras como personal de staff técnico.

Y con anotaciones de Fernanda Vásconez (19’) y Karen Páez (33’ y 54’), que destacaría como la figura del compromiso con su doblete, Ñañas vencería por 3 a 1 a las Dragonas IDV que llegaron al descuento por medio de Emily Arias en los minutos de adición (90’+3).

¿Cuándo arranca oficialmente la Súperliga Femenina? El próximo 12 de septiembre.

Alineaciones

Club Ñañas: Gabriela Malavé; Meliza Martínez, Jessy Caicedo, Dayana Díaz y María Eugenia Mendoza; Katherine Arteaga, Fernanda Vázconez, Tatiana Bermeo y Linda Luna; Maireth Pérez y Karen Páez.

Dragonas IDV:
Ivanna Macías; Kaiela Intriago, tamara Angulo, Carla Capurro y Angelica Pachito; Mary Eliza Mera, Camila Paladines y Giannina Lattanzio; Yosneidy Zambrano, Amaranta Delgado e Idalys Pérez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...