futbolecuador.com - ¡Festival de goles en el simulacro para la Súperliga! (VIDEO)
Serie A
Quito,Jueves 03 Septiembre 2020, 13H27

¡Festival de goles en el simulacro para la Súperliga!

Ñañas venció con autoridad a Dragonas de IDV en un cotejo en el que se cumplió con un estricto protocolo de bioseguridad

Ñañas 6

Ya arrancó la cuenta regresiva para la edición 2020 de la Súperliga Femenina del Ecuador. Esta mañana, el Club Ñañas conseguiría un triunfo con autoridad al vencer por 3 a 1 a las Dragonas de IDV en el partido simulacro realizado en Chillo-Jijón.

 

Tal como ocurrió con el simulacro entre BSC y Guayaquil City del 22 de julio pasado previo a la reanudación de la Serie A Ecuatoriana, este jueves se llevó a cabo un partido simulacro entre el Club Ñañas y Dragonas IDV en la Casa de la Selección, antes de que inicie la Súperliga Femenina.

El cotejo se llevó a cabo en el complejo de Independiente del Valle cumpliendo un estricto protocolo de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19, tanto para jugadoras, cuerpos técnicos, árbitras como personal de staff técnico.

Y con anotaciones de Fernanda Vásconez (19’) y Karen Páez (33’ y 54’), que destacaría como la figura del compromiso con su doblete, Ñañas vencería por 3 a 1 a las Dragonas IDV que llegaron al descuento por medio de Emily Arias en los minutos de adición (90’+3).

¿Cuándo arranca oficialmente la Súperliga Femenina? El próximo 12 de septiembre.

Alineaciones

Club Ñañas: Gabriela Malavé; Meliza Martínez, Jessy Caicedo, Dayana Díaz y María Eugenia Mendoza; Katherine Arteaga, Fernanda Vázconez, Tatiana Bermeo y Linda Luna; Maireth Pérez y Karen Páez.

Dragonas IDV:
Ivanna Macías; Kaiela Intriago, tamara Angulo, Carla Capurro y Angelica Pachito; Mary Eliza Mera, Camila Paladines y Giannina Lattanzio; Yosneidy Zambrano, Amaranta Delgado e Idalys Pérez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com