• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡Ñañas las nuevas monarcas de la Superliga Femenina! (OFICIAL)

Ñañas 7

Las Rosas despiden a Fernanda Vásconez rompiendo el maleficio y tumbando en la gran final a Dragonas IDV

Llegó el soñado día para un elenco que llevaba una racha de 6 finales consecutivas y por fin han podido romper la maldición. Ante unas Rayadas que querían hacer de las suyas, predominó su experiencia para imponerse por tres (3( a uno (1).

Primera parte donde ha habido un arranque incesante que le permitió a la visita ser quien de el primer golpe en el tablero. En solo dos minutos de partido, Karen Páez quedó mano a mano frente a la portera y ha sacado el remate a puerta cruzado.

 

Ñañas no ha sido un cuadro que vaya a replegarse dentro del campo y han demostrado sys condiciones para ir en búsqueda de una nueva conquista. A los 35 minutos, hubo dictamen de penal tras llamado del VAR y Maireth Pérez ha clavado al segunda.

 

Dragonas IDV no tuvo más que ir a jugarse al todo o nada durante el segundo tiempo y los esfuerzos le pusieron bastante picante al juego. A los 55 minutos, Emily Arias quedaba frente al arco para mandar el esférico a guardar. Las Rosas no iban a permitir que las sorprendan y Karen Páez le puso la cereza al pastel en 84 minutos.

 

Alineación Dragonas IDV: Andrea Morán; Abril Reche, Ariana Lomas, Danna Pachecho y María Julia Serrano; Evelyn Burgos, Claudia Roldán, Erika Gracia, Emily Arias y Carina Caicedo; Hilaris Villasana.

 

Alineación Ñañas: Andrea Vera; Analiz Zambrano, Mayerly Rodríguez, Jessy Caicedo y Dayanna Díaz; Marcelona Quiñónez, Maireth Pérez, Geomara Guzhñay, Ámbar Torres y María Bravo; Karen Páez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...