• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

“Nadie tuvo la valentía de firmar… A la directiva de Aucas, ¡ya Walt Disney inventó los Cuentos!”

Ivan Mendoza

Presidente de Guayaquil City se pronuncia enérgicamente sobre el pedido de Papá de que no se violente el Fair Play en su próximo partido

Al considerar innecesario y tendencioso el comunicado que hizo público Aucas solicitando que no se atente contra el Fair Play en su decisivo duelo de este sábado, Iván Mendoza, presidente de Guayaquil City, se pronunció enérgico al respecto.

Puertas adentro del Guayaquil City Fútbol Club no fue bien recibido el pedido que hizo Sociedad Deportiva Aucas en torno que se defienda el “Fair Play Deportivo” en el duelo del próximo sábado en el que los Orientales se jugarán el boleto a la Copa Sudamericana y los Ciudadanos la permanencia en la última fecha de la Serie A.

“¿Es en serio esto? La verdad lo tuve que leer varias veces para creerlo. ¿Contra nosotros? ¿Contra uno de los más perjudicados del año? Soy muy respetuoso con otras instituciones siempre, pero aquí cometen la ligereza de mencionarnos y debo, yo sí, con mi nombre responderles”, expresó el principal directivo de Guayaquil City vía twitter.

“Ya que nadie tuvo la valentía de firmar el documento. A la ‘Directiva’ de Aucas: Los cuentos ya los inventó Walt Disney. Hoy no caben esas estrategias compañeros. Tienen un gran equipo, buen DT, el árbitro es de su ciudad, sin embargo ¡confiamos en nosotros! ¡Que gane el mejor!”, complementó Iván Mendoza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...