• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Nadie se salva ni se hunde solo" (AUDIO)

Dixon Arroyo 5

Dixon Arroyo se compromete a un mejor semestre con Emelec

Dixon Arroyo, volante del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación sobre el nuevo objetivo de su equipo, después de una primera etapa que no estuvo a la altura de lo que esperaban.

No culpa a nadie, pero sí comprometió a todos con mejorar en sus puestos, y que la segunda etapa sea suya. Dixon Arroyo se refirió a lo que ha sido la campaña del Club Sport Emelec en lo que va de temporada.

 

Cerrar ganando. “Hay que pensar en los dos partidos que restan, en lo que queda de la primera etapa. Esperemos hacer un excelente partido para retomar la confianza que se necesita”.

 

Su perspectiva de lo ocurrido. “Se inició bien, el club estuvo caminando de la mejor manera pero entró en un tema de racha que a todos les pasa. Hay que remediarlo”.

 

Lamentó lo ocurrido. “No era lo que se esperaba, la intención era terminar como se empezó y llevarlo en el camino. No se dieron las cosas y ahora se ven falencias. Tengo que aportar más, hay predisposición a los cambios que pide el profe, él nos da confianza y empuje”.

 

Finalmente su postura. “El inconveniente que ha pasado es en todas las líneas, nadie se salva ni se hunde sólo. Todos hemos cometido errores y hay que remediarlo. Desde el arco hasta el delantero hay que estar predispuestos al trabajo y al sacrificio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...