• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Pedido de la Reina de Inglaterra: ¡80 camisetas y un autógrafo de Cristiano Ronaldo!

no image

Nadie se quiere quedar sin la 7 de CR7 de regreso al Manchester United, ni siquiera en el Palacio de Buckingham

Es realmente una locura la que se ha desatado en Inglaterra con el soñado regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United. A tal punto, que ni en el Palacio de Buckingham se quieren quedar sin la nueva 7 del mega crack portugués.

A sus 36 años, Cristiano Ronaldo sigue demostrando por qué para millones de personas es el mejor jugador del planeta, habiendo roto el récord mundial como máximo goleador a nivel de selecciones el anterior jueves, con su agónico doblete en el 2x1 de Portugal sobre Irlanda.

Y su regreso soñado al Manchester United habla por sí solo de lo que representa en el mundo del fútbol y en el mundo real. Edinson Cavani le cedió la mítico número 7 con la que lo ganó todo en su primer ciclo con el United (2003-2009) y ahora nadie se quiere quedar sin su camiseta.

A tal punto, que la Reina Isabel II de Inglaterra solicitó 80 camisetas del Manchester United con la 7 de Cristiano Ronaldo para sus empleados, además de pedir especialmente su autógrafo, siendo la única persona a la que se lo ha pedido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...