• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Nadie se puede meter con los bolsillos de ninguno” (AUDIO)

no image

Tabaré Silva trata de proteger a Brian Heras tras tema económico con Deportivo Cuenca

Los Morlacos están listos para afrontar esta noche su vuelta a las canchas luego de una semana de inactividad en competencias profesionales por encontrarse suspendidos. Con todo resuelto, esperan que el equipo haga lo suyo dentro del campo.

Tabaré Silva en la rueda de prensa previa al cotejo contra El Nacional señaló que fue una semana extraña para los Morlacos. “El tema de la denuncia del representante de Brian, a todos nos golpeó. No por la situación de su queja sino porque se nos indició que no se jugaba”.

 

El estratega se sinceró al mencionar que no se puede arremeter contra el guardameta ante un reclamo que era justo. “Yo creo que nadie se puede meter con los bolsillos de ninguno, son situaciones que escapan de nosotros. El club hizo el esfuerzo y no se consiguió. La realidad del Cuenca es compleja, es difícil”.

 

Para precautelar cualquier situación, se especula que el golero principal ante El Nacional sería Ayrton Morales. “Todos estamos para hinchar para el mismo lado y ya está. Ellos no saben quien juego, yo lo tengo en la cabeza. Es una situación para él (Heras) que no creo que sea fácil”.

 

Audio: Andrés Muñoz Araneda

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...