• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Nadie se opuso” (ENTREVISTA)

no image

Cristhian Noboa revela cuánto de su sueldo le redujeron en el Sochi por la pandemia del COVID-19

Desde Rusia, el Zar Guayaquileño confesó que al igual que ha ocurrido en varios clubes de Europa como el Real Madrid, la Juventus, el Liverpool o el FC Barcelona, en el PFC Sochi decidieron reducir el salario de los jugadores.

Es a nivel mundial la crisis sanitaria y financiera generada por el COVID-19, paralizando a prácticamente todas las ligas del planeta (salvo Bielorrusia y Nicaragua), entre las que se incluye la Premier Liga de Rusia en la que militan Cristhian Noboa (Sochi) y Leonel Ramírez (Krasnodar).

En una entrevista concedida hoy a la periodista María José Flores vía Instagram Live, Cristhian Noboa confesó: “acá el club (Sochi) sí nos reportó una rebaja de sueldo, nos dijeron que sería el 50% de abril. Nadie se opuso, sabemos que estamos en una emergencia, una pandemia”.

“Nuestra manera de apoyar es esta. El apoyo fue unánime. Esto en abril y quizás pase lo mismo para mayo”, recalcó el centrocampista guayaquileño de 35 años, quien iba a ser convocado por Jordi Cruyff para que regresara a la Selección en el arranque de las Eliminatorias en marzo pasado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...