• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Nadie quitó más balones en la Primera Jornada! (ESTADÍSTICA)

Piero Hincapie Sel 4

Piero Hincapié fue el jugador que más recuperaciones registró en la fecha con la que arrancó la Copa América

Finalizada la primera fecha con los duelos que se disputaron el anterior lunes y computadas las estadísticas que arrojaron los cuatro cotejos de la primera fecha, Piero Hincapié destaca como el jugador con más recuperaciones en la jornada inaugural de la Copa América.

Si bien la Selección Ecuatoriana no tuvo un debut auspicioso en la edición 2021 de la Copa América, cayendo por 1 a 0 ante el representativo de Colombia, hubo un jugador que brilló con luz propia del que están hablando a nivel sudamericano por el nivel que mostró.

Se trata del backcentral esmeraldeño Piero Hincapié de 17 años, quien se ha consolidado pese a su corta edad como titular inamovible en el Talleres de Córdoba que dirige el uruguayo Alexander Medina y quien tuvo ante los cafeteros su debut absoluto con la Selección Nacional.

Y es que de acuerdo a las estadísticas que ha compartido la cuenta ‘DataRef’, fue Piero Hincapié el jugador que más balones recuperó en la primera jornada de la Copa América ‘Brasil 2021, registrando un total de 14 en la caída ante el representativo de Colombia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...