• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“¡Nadie me quita de la cabeza la idea de estar en el Mundial con la Selección!” (VIDEO)

Leonardo Campana Sel 10

Con 6 goles en 7 partidos con el Inter Miami, Leonardo Campana se ilusiona con llegar a ‘Qatar 2022’

Habiendo arrancado de manera impresionante esta temporada 2022 con el Inter Miami en la Major League Soccer (MLS), Leonardo Campana confesó que “nadie” le va a sacar de su cabeza, “la idea” de jugar el Mundial ‘Qatar 2022’ con la Selección.

Si bien perdió terreno en la pelea por un lugar en la Selección Nacional como centro delantero, registrando hasta el momento 6 anotaciones en 7 partidos con el Inter Miami (4 por la MLS y 2 por el Carolina Challenge Cup), Leonardo Campana sueña con jugar en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ con el Equipo de Todos.

Entrevistado por los medios oficiales de la Major League Soccer (MLS), el centro delantero guayaquileño de 21 años manifestó: “creo que haciendo las cosas bien en mi club, teniendo minutos y haciendo goles, voy a volver a estar en el radar de ellos (del cuerpo técnico de la Selección liderado por Gustavo Alfaro)”. 

Y lejos de prestarle oídos a los que lo critican, el goleador del Sudamericano ‘Chile 2019’ en el que Ecuador se coronó Campeón por primera vez y medallista de bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, expresó: “confío en mis condiciones, sé de lo que soy capaz y obviamente uno de mis objetivos, es estar en el Mundial. Es una idea que nadie me quita de la cabeza, estoy seguro que lo voy a conseguir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...