futbolecuador.com - “¡Nadie lo puede negar!” (VIDEO)
En el Exterior
Nuevo León, México,Lunes 20 Enero 2020, 17H55

“¡Nadie lo puede negar!”

Ricardo Ferretti, DT de Tigres, salió en defensa de Énner Valencia ante sus 30 partidos sin goles

Enner Valencia

No es un momento fácil de sobrellevar el que está viviendo Énner Valencia en México pero en medio de las críticas de la prensa e incluso de los propios aficionados del Tigres, apareció Ricardo –el ‘Tuca’- Ferretti para darle un enorme espaldarazo.

 

De ser considerado la principal carta de gol de su equipo, Énner Remberto Valencia se ha inmerso en una racha de 9 meses sin anotar goles con los Tigres de Nuevo León, la cual se extendió con su actuación el anterior sábado en la derrota por 1 a 0 sufrida ante el Club América en el cual milita su compatriota Renato Ibarra, cumpliendo 30 partidos sin encontrar las redes rivales.

Esto ha generado duras críticas hacia Énnerman, y este lunes, el Tuca Ferretti expresó: “yo sigo teniendo confianza en estos elementos (Valencia y el chileno Eduardo Vargas, también cuestionado), tanto así que el partido pasado (la caída 1x0 del anterior sábado ante el América) puse a los dos. Confianza y respeto. Y bueno, así pasa muchas veces, hay rachas pero de mí parte tienen el 100% de confianza. No el 99%, el 100%”.

“De qué sirve si yo les tengo confianza si no tienen confianza en ellos. Yo puedo tener confianza en Roberto (nombre al azar por dar un ejemplo) pero si Roberto no se tiene confianza, no sirve de nada. Ahora, también pueda que yo no le tenga confianza, pero si él se tiene, va a demostrar que estoy equivocado”, complementó el entrenador brasilero /mexicano de la escuadra felina, convencido de que pronto Énner se reencontrará con el gol.

“Si yo le tengo confianza al jugador y él no, me equivoqué. Entonces, tiene que haber una comunión de confianza. Cuando no haces las coas bien se te disminuye un poco la confianza pero indudablemente ellos son goleadores, eso nadie lo puede negar”, culminó el DT de los Tigres, dejando en claro la consideración que tiene sobre el romperredes esmeraldeño de 30 años, quien junto a Agustín Delgado destaca como los dos máximos goleadores en la historia de la Selección.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com