• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Nadie llega por casualidad a 8vos de Final” (ENTREVISTA)

Diego

Diego, 10 de Flamengo, evita asumir la etiqueta de “favoritos” en la serie contra Emelec por Copa Libertadores

Si bien las diferencias presupuestarias establecen una amplia diferencia entre ambos equipos, Diego evitó ponerle la etiqueta de “favorito” a Flamengo de cara al primer round contra el Club Sport Emelec por los 8vos de final de la Copa Libertadores a jugarse en el estadio Capwell.

 

No es bueno el momento que vive el Flamengo, que viene de ser eliminado en 4tos de final de la Copa do Brasil ante Atlético Paranaense y de empatar 1x1 con Flamengo por el Brasileirao. Por ello, los jugadores del cuadro carioca buscarán redimirse este miércoles ante el Bombillo.

“Será un partido difícil pero estamos con confianza. El equipo está en evolución, es notorio. ¿Favorito? En la Libertadores nadie llega por casualidad a esta fase (8vos de final). Pero tenemos condiciones para clasificar. Confío en eso”, aseveró el 10 en diálogo con globoesporte.com.

“La expectativa es muy alta, tenemos que saber lidiar con eso. El fútbol no es matemática. Contratar y ver que las cosas pasen. Es un proceso, que siempre es difícil. Estamos en ese proceso. El momento de la conquista va a llegar”, culminó Diego a 48 horas de enfrentar al Bombillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...