• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Nadie le entrenó para decidir mejor”

Anderson Julio

Diego Herrera, ex jugador de Liga y agente de futbolistas, compartió una reflexión sobre el fútbol ecuatoriano

Diego Herrera, ex jugador de LDU, BSC y El Nacional, compartió una reflexión en torno a las críticas que ha recibido Anderson Julio por las fallas que ha tenido en definición jugando para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“El fútbol es un juego de toma de decisiones. En Europa esto se entrena desde los 12 años. Acá nadie sabe de qué se trata. Cuando los hinchas de Liga critican a Julio tienen razón, critican sus decisiones, el resto lo tiene. Nadie le entrenó para decidir mejor”, inició Diego Herrera a través de su cuenta oficial en twitter.

“Cuando vemos un partido de la Premier por televisión, generalmente la decisión que el aficionado ve como la mejor es la que el jugador toma. Cuando el aficionado ve un partido de nuestro fútbol, la decisión que el hincha ve como la ideal, pocas veces coincide”, amplió el ex jugador de la banda de los Centrales.

“El fútbol moderno es un juego de decisiones, el que mejor decide es el que más opciones tiene de ganar”, complementó Diego Herrera, quien hoy por hoy se desenvuelve como agente de futbolistas ecuatorianos, compartiendo su perspectiva sobre cómo se viene trabajando en formativas en el balompié nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...