• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Nadie la mueve de la vitrina del Rey de Copas! (OFICIAL)

no image

Los títulos se ganan en la cancha: Conmebol denegó pedido a Estudiantes por la Recopa de LDU

Hubo quienes se ilusionaron en La Plata con la idea que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le diera la Recopa 2010 a Estudiantes, pero finalmente la Conmebol no dio lugar a su reclamo por el título que ganó en cancha LDU.

Luego de haberse proclamado Campeón de la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009 y la Recopa 2009, Liga Deportiva Universitaria disputó la Recopa 2010 contra Estudiantes, imponiéndose 2x1 en Quito para quedarse con el título empatando en La Plata 0x0.

El trofeo consta como una de las cuatro estrellas doradas del Rey de Copas y por ello, en su hinchada acusó preocupación el que por la supuesta alineación indebida de Ángel Cheme, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) pudiese arrebatárselo en la mesa.

Pues este viernes, se ha conocido que la Conmebol decidió desestimar el pedido de Estudiantes que quería el título de Campeón por el caso de Cheme, con lo cual, la Recopa seguirá reposando en las vitrinas del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Libertadores y la Recopa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...