• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“Nadie dice nada…¡No quiero hacerlo pero me tocará demandar a la FEF!” (ENTREVISTA)

Patricio Lara 6

Al millonario reclamo de Gustavo Alfaro, a la Ecuafútbol se le suma la deuda con Patricio Lara, ex AT de Jorge Célico en la Tri Sub 20

Al tiempo que se conoce que Gustavo Alfaro está a punto de demandar a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por una cifra que extraoficialmente se conoce que estaría cerca a los USD 3 millones, un nuevo problema legal se le avecina a la Ecuafútbol.

"Yo tengo un contrato desde el 2020 al 2023 con la FEF. Estamos viendo el tema legal porque nadie se acercó por el tema de deuda", sostuvo Patricio Lara, ex asistente técnico de Jorge Célico en la histórica Selección Sub 20 que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ y obtuvo el bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, en diálogo con ‘Las Voces del Fútbol’ de Área Deportiva (99.3 FM).

“Nadie me dice nada desde que me separaron y aunque no quiero, me tocará demandar a la Federación pues debo pensar en mí y en mi familia. En los últimos 3 años no recibí un centavo de la Federación mientras a otras personas que ni trabajaron, ya les han pagado”, amplió el DT argentino de 66 años, aclarando que en esto Célico no tiene a absolutamente nada que ver.

“Célico no tuvo nada que ver en esto, más allá de la diferencia que tuve con él, hoy me llevo perfectamente (con el Profe Célico). Fue la FEF la que resolvió separarme. Hay un contrato en el medio y ellos (los directivos de la Ecuafútbol) tomaron la decisión de decir, ‘hasta acá’ y listo”, sentenció Patricio Lara. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...