• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

“Nadie de Brasil habló con nosotros"

Enner Valencia 12

Agente de Énner Valencia aplaca rumores e ilusiones por ver a Superman con el Inter

En medio de rumores que han aparecido en los medios de Brasil, que apuntan al interés del Inter por Énner Valencia, el círculo más cercano al delantero ecuatoriano se pronunció negativamente.

El medio parcial del Inter de Porto Alegre de Brasil, Revista Colorada, recogió declaraciones de Gonzalo Vargas, representante de Énner Valencia, quien descartó el interés del equipo en diálogo con Revista y GloboEsporte. Esto mientras también ha aparecido un interés del Aston Villa de Inglaterra.

 

Esta es la nota de dicho portal:

 

La dirección deportiva del Internacional trabaja para reforzar la plantilla que pondrá a disposición de Mano Menezes esta temporada. En esta línea, uno de los nombres que se especuló recientemente, fue Enner Valencia.

 

El jugador ecuatoriano de 33 años tiene contrato hasta mediados de año con el Fenerbahçe, de Turquía. El sábado pasado, el representante del jugador informó a Revista que no había sido contactado por Colorado.

 

Y el agente volvió a hablar de la posibilidad de que el jugador juegue con la camiseta del Inter, descartando, sin embargo, cualquier exigencia de su parte.

 

“Nadie de Brasil habló con nosotros. Nuestro objetivo es renovar con el Fenerbahçe y vamos por buen camino”, dijo a Globo Esporte el representante del ecuatoriano, Gonzalo Vargas.

 

Además de ya negociar una renovación con el Fenerbahce, Enner Valencia también tiene una propuesta del fútbol árabe para ganar alrededor de 1,7 millones de reales al mes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...