• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Nadie baja al Campeón! (VIDEO)

no image

Todos los goles: El resumen de la 5ta Fecha de la Serie A Ecuatoriana 2021 que mantuvo a BSC como puntero solitario

Una vez finalizada la quinta fecha de esta Serie A Ecuatoriana 2021 con la ajustada victoria de Deportivo Cuenca sobre Orense, Barcelona Sporting Club se mantuvo en lo más alto de la tabla de clasificaciones como líder solitario de la primera etapa.

Técnico Universitario 0 vs CD Olmedo 0
La jornada arrancó el anterior viernes con el primero de los dos empates a cero que arrojaría la quinta fecha, el protagonizado por el Club Deportivo Técnico Universitario y el Centro Deportivo Olmedo en el estadio Bellavista de Ambato.

Mushuc Runa 0 vs Macará 0
Ya a primer turno el sábado, serían el Mushuc Runa Sporting Club y el Club Social y Deportivo Macará los que arrojarían el segundo empate sin goles de la quinta jornada, mostrándose sumamente eficaces en su ofensiva en el estadio de Echaleche.

IDV 2 vs Delfín 0
Independiente del Valle estrenó su nuevo estadio Banco Guayaquil por todo lo alto, imponiéndose por 2 a 0 sobre el Delfín Sporting Club de Manta con las anotaciones convertidas por Lorenzo Faravelli y Brian Montenegro.

LDU 2 vs BSC 2
El partido de la fecha fue el Clásico entre Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club que finalizó en 2 a 2 en el estadio Rodrigo Paz. Para el Rey de Copas marcó Cristian Martínez Borja un doblete, mientras que para el Ídolo lo hicieron Emmanuel Martínez y Damián Díaz.

Manta FC 1 vs SD Aucas 1
Abriendo la jornada dominical, el Manta Fútbol Club y Sociedad Deportiva Aucas empatarían a unos en el estadio Jocay, con Martín Alaniz abriendo el marcador a favor del Atunero y Víctor Figueroa igualándolo para el Ídolo Capitalino.

Guayaquil City 1 vs Universidad Católica 2

Luego de ello llegaría el choque entre el Guayaquil City Fútbol Club y la Universidad Católica, en el cual los Camarattas se tomarían el estadio Christian Benítez remontando con goles de Walter Chalá y Lisandro Alzugaray, luego de que Ángel Quiñónez pusiera en ventaja a los Ciudadanos.

Emelec 0 vs 9 de Octubre 1

El batacazo de la fecha salió del estadio George Capwell de Guayaquil, escenario en el que el recién ascendido 9 de Octubre Fútbol Club derrotaría al Club Sport Emelec con el agónico gol que marcó José Fajardo.

Deportivo Cuenca 1 vs Orense 0

Y los encargados de bajarle la persiana a la quinta jornada serían el Club Deportivo Cuenca y el Orense Sporting Club con su partido disputado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el cual los Morlacos cantaron victoria con un solitario tanto de Diego Dorregaray.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...