• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

Nadie baja a los Rayados en la #LigaProBancoPichincha (RESUMEN)

Independiente del Valle 11

Todas las emociones de la 12da Fecha del Torneo de la Primera A que es comandado por IDV

Si bien no logró sumar de a tres, Independiente del Valle extendió su condición de líder solitario en la tabla de clasificaciones de la Primera A o LigaPro Banco Pichincha al culminar la 12da Fecha, seguido de cerca por Universidad Católica y Barcelona Sporting Club.

Goleó a Papá el Ídolo de Ambato
El Club Social y Deportivo Macará y Sociedad Deportiva Aucas levantaron el telón de la décima segunda fecha con el partido que disputaron en el estadio Bellavista de Ambato, donde el Ídolo de Tungurahua golearía 3x0 con tantos de Michael Estrada, Moisés Corozo y Flavio Ciampichetti, en el estreno de Gabriel Schurrer en el banquillo de Papá.

El Ciclón noqueó al Tricampeón
Uno de los resultados más llamativos que arrojó la fecha, fue la victoria por 3 a 1 que obtuvo el Centro Deportivo Olmedo sobre el Club Sport Emelec en el estadio Olímpico de Riobamba, con goles de Willian Cevallos, Marcos Romero y Orlando Muriel. Brayan Angulo fue quien acortó distancias en el marcador para el Tricampeón.

Choque de poder a poder en Ponceano
El partido de la fecha lo protagonizaron Liga Deportiva Universitaria con Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El Negriazul de Sangolquí lo ganaba con un tanto de Washington Corozo y el Rey de Copas salvaría un empate con el 1x1 que convirtió Anderson Julio, en un partido en el que la U terminó con 10 hombres por la expulsión de José Quintero.

Imparables los Camarattas
Firme detrás de Independiente del Valle en el segundo lugar de la tabla, Universidad Católica de Quito logró su misión al recibir al Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Olímpico Atahualpa. Y es que cuando todo apuntaba a que el cotejo se cerraría a ceros, aparecería Walter Chalá en los minutos de adición para anotar el 1x0 de la victoria para la Chatolei.


Rescató un punto la Banana
Un duelo lleno de emociones se vivió en el estadio 9 de Mayo de Machala, arrojando un empate 2 a 2 entre el Fuerza Amarilla Sporting Club y el Club Deportivo Cuenca. El cuadro del Expreso Austral lo ganaba con goles de Jonathan González y Sergio Ojeda, pero la Banana Mecánica lo empató con anotaciones de Héctor Penayo y Davinson Jama.

Golpeó el Cetáceo en el Bellavista
Necesitado con urgencia de los tres puntos para no complicarse en la parte baja de la tabla, el Club Deportivo Técnico Universitario recibió al Delfín Sporting Club en el estadio Bellavista. Pero sería el cuadro del Cetáceo el que conseguiría la victoria, imponiéndose por 2 a 1 con goles de Sergio López y Carlos Garcés. Fue Charles Vélez quien achicó distancias para el Rodillo.

Campanazo para festejar los 94 años del Ídolo
Barcelona Sporting Club atraviesa un buen momento y lo ratificó en el duelo que disputó contra el Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Monumental. No la tuvo nada fácil, sufriendo continuos embates de los Ciudadanos, pero el Ídolo del Astillero conseguiría el triunfo al vencer por 1 a 0 con un gol de Leonardo Campana.

Show de los Puros Criollos en el Batán
El Club América de Quito y el Club Deportivo El Nacional bajaron la persiana de la décima segunda jornada con su enfrentamiento en el estadio Olímpico Atahualpa, en el cual el Bitricampeón se luciría derrotando por 3 a 1 a los Cebollitas con anotaciones de Jonathan Borja (doblete) y Jordy Caicedo. Armando Monteverde descontó de penal para el cuadro albiverde.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...