• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Nassib Neme recalca que Emelec no se desprenderá de Rescalvo ni de Rojas (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 13

"Nada tiene que ver el entrenador cuando jugadores hacen mal su trabajo en cancha”

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, dejó dos mensajes claros en charla con diario Expreso de la ciudad de Guayaquil, con respecto al entrenador Ismael Rescalvo y al jugador Joao Rojas.

Ninguno de los dos se mueve del Club Sport Emelec. Eso sí, Nassib Neme dijo que en el caso de Joao Rojas sí podría aparecer una oferta irrechazable. Además, el máximo dirigente azul señaló a varios jugadores como responsables de la última derrota.

 

Ismael Rescalvo firme en su cargo. “La continuidad del entrenador no está en análisis por perder algún partido, por muy inesperadas que sean las derrotas. A fin de cuentas, la responsabilidad de la muy mala presentación de Emelec es de varios jugadores que tuvieron un muy desacertado partido. Nada tiene que ver el entrenador cuando jugadores hacen mal su trabajo en cancha”.

 

Finalmente, la continuidad de Joao Rojas, sobre quien reconoció que lo buscaron del DC United y el New York City FC de la MLS. “Va a jugar esta temporada en el club y es parte de la plantilla. Un jugador importante para el proyecto esta temporada. Por el momento no, mañana pasa cualquier cosa y le vienen a hacer una oferta irrechazable, pero por ahora es jugador de Emelec”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...