hace 2 semanas
Copa América

“NADA QUE DECIR SOBRE ESO”. De Paul no quiso hablar de los piques con Moisés Caicedo en los Argentina vs La Tri (VIDEO)

Rodrigo De Paul 4

“Sorpresa no, hemos enfrentado muchas veces a la Selección de Ecuador y tiene grandísimos jugadores, un gran equipo"

Rodrigo De Paul, el lugarteniente de Lionel Messi en la Selección Argentina, prefirió no referirse a los varios y evidentes piques que tuvo con Moisés Caicedo que jugaron contra Ecuador en la previa y por los cuartos de final de la Copa América.

En charla con El Canal del Fútbol, el volante de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, aseguró que La Tri fue un rival durísimo el pasado jueves, pero decidió no pronunciarse respecto a los duelos físicos y verbales que tuvo con el Niño Moi.

 

“No tengo nada que decir sobre eso”, sentenció el futbolista al ser consultado sobre los encontrones que la televisión mostró varias veces con Moisés Caicedo.

 

Sí admitió que debieron extremarse al máximo para eliminar a Ecuador. “Hicimos un gran partido las dos selecciones, competimos mucho y estamos contentos de haber clasificado”.

 

Finalmente, sentenció que el nivel de La Tri es algo que no les tomó de nuevo. “Sorpresa no, hemos enfrentado muchas veces a la Selección de Ecuador y tiene grandísimos jugadores, un gran equipo. Yo creo que van a seguir por ese camino”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...