• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“Nada es imposible para Dios, con fe en él y perseverancia" (VIDEO)

Kevin Rodriguez Sel

Kevin Rodríguez alucinó con su debut con Ecuador en la Copa Mundial de Qatar 2022

Kevin Rodríguez, delantero ecuatoriano que vive un sueño que ni si quiera lo veía cerca la semana pasada, habló en zona mixta con los medios de comunicación, después del triunfo sobre Qatar.

No ha debutado ni si quiera en la primera división del fútbol nacional, y este domingo jugó unos minutos en la Copa Mundial de la FIFA. Kevin Rodríguez se declaró fascinado con lo que se vive internamente en el grupo.

 

El gran salto de la Serie B a la Copa Mundial de la FIFA. “Nada es imposible para Dios, con fe en él y perseverancia se puede esperar algo increíble. Me siento orgulloso y bendecido de estar aquí”.

 

Un triunfo que los reconforta a todos. “Ese es el objetivo, lo primero era este partido. Fue así. El grupo está muy unido, hay cosas que mejorar, pero estamos tranquilos. Hay que disfrutar el momento, pero sólo esta noche”.

 

Las palabras de Gustavo Alfaro cuando decidió enviarlo al campo de juego contra Qatar. “Que disfrute con responsabilidad, que nadie me ha regalado nada, que estoy acá por mi esfuerzo y sacrificio”.

 

Finalmente, la recepción que tuvo de parte de los jugadores del proceso. “Créeme que de una forma muy linda. Por eso estamos peleando, somos una familia que está peleando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...