• TENDENCIAS
hace 4 meses
B.S.C.

NADA DE CHIMICHURRIS: ¡Jánner Corozo pega la vuelta a BSC después del NO en el León!

no image

No convenció en La Fiera y en Guayaquil confirman que Barcelona adquirió el pase de Jánner por 4 años

No terminó de convencer a la directiva y al cuerpo técnico del Club león de México en el que estaba a prueba. Y en Guayaquil se ha confirmado que Barcelona Sporting Club decidió comprar a largo plazo el pase de Jánner Corozo.

 

 

Antonio Álvarez, quien pretende ser inscrito permanentemente en el Ministerio del Deporte como presidente de Barcelona Sporting Club, le prometió a la hinchada amarilla que para esta temporada 2024 no contratarían refuerzos “chimichurris” sino sólo refuerzos de jerarquía.

Pues una vez que llegara al país el lateral uruguayo Mathías Suárez y que se ratificara la continuidad de figuras como Leonai Souza y Fernando Gaibor, este miércoles se conoció que cuando parecía que iba a seguir su carrera en México, Jánner Corozo volverá a BSC para 2024.

El extremo guayaquileño de 28 años cuyo pase le pertenecía al Grupo Pachuca se encontraba a prueba en el Club León de México, sin embargo, no convenció en el equipo de Ángel Mena y según el periodista Christian Carrasco, BSC ha comprado su pase por las próximas 4 temporadas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...