• TENDENCIAS
hace 5 meses
Liga

NADA COMO DIRIGIR A LDU EN LIBERTADORES: “Me quedó en Ecuador”, confiesa Zubeldía (ENTREVISTA)

Liga 44

El DT de la U se confiesa en Argentina sobre su futuro luego de conseguir la 5ta y pelear por la 12da de los Centrales

Decisión tomada de cara a la temporada 2024 que marcará el regreso del Rey de Copas del Ecuador a la Copa Libertadores de América. Este viernes, Luis Zubeldía se confesó sobre su futuro, adelantando que se quedará en Liga Deportiva Universitaria.

Esteban Paz reveló que fue tentado a inicios de año por el Club Atlético Boca Juniors de Argentina y meses atrás por el Vasco da Gama de Brasil. Y habiendo conseguido la 5ta Estrella Internacional y en pelea por la 12da nacional, Luis Zubeldía ya tomó su decisión.

Entrevistado este viernes por radio ‘La Red’ de Argentina, el entrenador argentino de 42 años reveló que en estos meses no lo volvieron a llamar de la escuadra xeneize y que se quedará en la Mitad del Mundo para comandar a LDU en su anhelado regreso a la Copa Libertadores.

“Nadie me llamó de Boca. Me quedó en Ecuador, si todo va bien sigo acá”, aseveró Zubeldía, habiendo conquistado el primer título en 15 años de carrera como director técnico profesional, con la consecución de la edición 2023 de la Copa Sudamericana con la que pasó a la historia grande de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...