• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¿Nacionalización para el Pirata?

no image

Hernán Barcos aclara posibilidad de naturalizarse como ciudadano ecuatoriano

A sus 33 años, Hernán Barcos destaca como el gran ídolo de la hinchada de Liga Deportiva Universitaria. Su talento y sus goles lo han llevado a ganarse esta consideración. Y en contacto con futbolecuador.com, el Pirata aclaró la posibilidad de nacionalizarse ecuatoriano.

 

Con el gol que le convirtió a Independiente del Valle en el triunfo 2x1 que obtuvo el Rey de Copas del Ecuador el anterior domingo en un estadio Rodrigo Paz Delgado que estuvo prácticamente a reventar, Hernán Barcos quedó a uno de igualar la marca histórica de 86 tantos que consiguió José Vicente Moreno décadas atrás.

El Pirata es el gran ídolo de la fanaticada azucena y en declaraciones que trascendieron este jueves para la cadena ‘Ecuavisa’, el Pirata confesó que lo enorgullecería recibir la nacionalidad ecuatoriana, lo cual empezó a generar diversos comentarios en las redes sociales, además de que le liberaría un cupo de extranjero a LDU para la temporada 2019.

Hernán tiene un hijo ecuatoriano y eso aceleraría el trámite como ocurrió con Francisco Silva de Emelec, sin embargo, en contacto con futbolecuador.com, Barcos afirmó: “es algo que lo pensé en el 2012” cuando surgió la posibilidad antes de que se marchara al Palmeiras, aclarando que actualmente: “no me lo han propuesto, ni lo he pensado”.

El contrato del goleador cordobés con el Rey de Copas va hasta el final de la temporada y la afición de la U anhela que pueda prolongar su permanencia en las filas del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa. Y a ti, ¿te gustaría ver al Pirata con la cédula ecuatoriana? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...