• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Nacional vibró a medias con el debut de Luis Suárez (VIDEO)

Luis Suarez 3

El Pistolero jugó en la Sudamericana con derrota sufrida en manos de Atlético Goinanese

El Bolso ha dado el máximo de sí en una noche donde todo apuntaba para vivir una verdadera fiesta. En las gradas fue así y pese a todo, la serie continúa abierta para ellos. Eso sí, los Rojinegros se han llevado la victoria por la mínima diferencia (0x1).

Primera mitad donde las cosas han salido a pedir de boca de la visita, más allá de que su portero se marchó lesionado prematuramente. A los 23 minutos, Léo mandó un centró al área que le permitió a Luiz Fernando conectar de cabeza.

 

Nacional se ha jugado al todo o nada durante el complemento al punto de jugarse con su reciente carta ofensiva como lo es Luis Suárez. Atlético Goianense ratificó su condición de equipo incómodo al haber forzado el resultado con su resistencia.

 

Alineación Nacional: Rochet; Lozano (Rodríguez), Henriques, Marichal, Cándido; Rodríguez (Otormín), Carballo, Trezza (Ocampo), Fagúndez (Suárez), Zabala; Gigliotti (Ramírez).

 

Alineación Atlético Goianense: Ronaldo (Renan); Hayner, Wanderson, Klaus, Arthur (Jefferson); Baralhas, Edson, Léo (Rato), Jorginho (Freitas), Luiz Fernando; Churín (Peglow).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...